.

.

sábado, 1 de septiembre de 2018

Oncogénesis social


Video original aquí 
No se pierdan los comentarios aquí


Al comienzo del vídeo, observen ese "conjunto multicelular con camiseta verde": se llama Lidia Izaguirre, vocera comunal. 
Se trata de una mutación antropomórfica. Forma parte de un carcinoma social, con metástasis, en estadio avanzado.
Observen a continuación, sucesivas formaciones pluricelulares mutantes. Capten la oncogénesis: el joven de color rojo con visera ha iniciado el progreso de mutación del ADN social, auto-esclavizándose, renunciando a su propia libertad y responsabilidad individual. 
El proceso es conocido. La división celular se descontrola promoviendo fenotipos de saqueadores sociales malignos. Se multiplican porque se desarrollan en un ambiente conformado por anti-nutrientes filosóficos, ideológicos, culturales, políticos ... malignos; donde los genes sociales supresores de formaciones tumorales han sido desactivados. 
Cuando invaden órganos vitales (escuelas, universidades, asociaciones, medios de comunicación, cultura, ayuntamientos, redes sociales, etc.) es prácticamente imposible detener la progresión y reparar el tejido social. 
Cuando alcanzan el poder, las formaciones mutantes ignoran que su caníbal intento de supervivencia matará el cuerpo social del cual dependen y parasitan, arrasando con todo, sembrando miseria y caos planificado.  
Es importante y vital identificar a tiempo el origen del maligno (Castro, Chávez, Iglesias, Garzón, etc) capaz de cambiar la secuencia de nucleótidos del ADN social basado en la división del trabajo y el libre intercambio, puesto que, en caso contrario, la apoptosis (muerte celular social programada) de las mutaciones fracasa rotundamente, como en este caso,  y la oncogénesis se extiende por todo el tejido social, como en el caso mostrado en el video (Socialismo; Venezuela, agosto 2018).   





Venezuela, agosto 2018, hospitales


BBC news Agosto 2018


Intelectuales del Socialismo del s. XXI
Caracas, 2013. Monedero e Iglesias charlan plácidamente sobre cómo terminar de destrozar Venezuela.




Felicidad Suprema








No hay comentarios: