.

.

jueves, 13 de septiembre de 2018

Gareth Jones: "Testigo del Holodomor" - Socialismo: "Un Estado contra su pueblo"





.
Página web sobre Gareth Jones


1. Extracto del film: "Mr Jones"
Canibalismo en Ucrania



Anteriormente fue asesor de investigación en asuntos extranjeros del personal de Lloyd George, y ahora es un escritor encargado por el Manchester Guardian, que realiza una gira mundial para esa publicación.

  
Diarios del hombre que reveló los hechos de la 'hambruna de terror' de Stalin de 1933 (extracto)

La nieve yacía en las profundidades cuando comencé a vagar por las aldeas del norte de Ucrania, la parte de Rusia que una vez alimentó a Europa y era conocida como el granero del mundo.

Por lo tanto, decidí caminar por las vías del tren, ya que si penetraba en el país me perdería en la nieve y tal vez nunca regresaría.

Las primeras palabras que escuché fueron siniestras, ya que una anciana campesina que se movía con dificultad a lo largo del camino contestó mi saludo con esa frase, "Hleba nietu" ("no hay pan").

"Durante dos meses no hemos tenido pan aquí", agregó con esa voz profunda que la mayoría de las mujeres campesinas tenían.

“Muchos se están muriendo en el pueblo. Algunas chozas tienen papas, pero a muchos nos queda solo el forraje del ganado, y eso solo durará un mes más ".

Ella se alejó y me quedé mirando cómo su figura torcida, fea y trágica se perfilaba contra la nieve.

La siguiente aldea a la que llegué tenía una tranquilidad sobrenatural y pasó mucho tiempo antes de que me encontrase con un ser vivo.

'Todos están hinchados'

De él tuve el mismo lamento: "No hay pan". Y añadió otra frase que estaba destinada a escuchar con frecuencia, y eso fue: "Vse pukhly" o "todos están hinchados".

Entonces noté que algunos de los campesinos que vi tenían las manos hinchadas, y me dijeron que eso se debía a la falta de comida.

Seguí mi camino y me sorprendió la ausencia de ganado y de caballos. Había unas cuantas vacas y algunos caballos, pero eran miserables y escuálidos animales cubiertos de horribles llagas que se rebelaban a los ojos.

Cuando llegué a otra aldea, pregunté dónde había desaparecido el ganado, y mi pregunta trajo ira y desesperación al grupo de campesinos que estaban fuera de una choza bien construida.

"Nuestro ganado ha tenido una maldición sobre eso", declararon. “Las vacas ahora se están muriendo porque no podemos alimentarlas, ¿dónde vamos a obtener el forraje?

“¿Y moriremos de hambre para que nuestro ganado pueda vivir? Somos nosotros los que tenemos que comer forraje de ganado en estos días ".

Un campesino entró en la choza y salió con una remolacha roja dura y gruesa.

“Esa es la única comida que tenemos en este pueblo, excepto algunas personas afortunadas que tienen algunas papas. Y esa es la comida que solíamos dar al ganado.

"Es un día triste cuando los agricultores de la tierra de Ucrania, que solíamos alimentar al mundo y que solía ser un mar de grano dorado, no tenemos nada más que comer que la remolacha bovina".

"¿Qué pasa con los caballos?", Pregunté, y algunos campesinos se volvieron hacia mí con una mirada horrorizada.

"¿Sabes que hemos comido a los caballos?"

Dijo esto en un tono de tal disgusto que me desconcertó, pero luego supe que el campesino ruso una vez tuvo un profundo odio a tocar carne de caballo como lo tiene un judío ortodoxo de comer carne de cerdo.....


Socialismo, contrario a la naturaleza humana.

El Socialismo: ideología perversa contraria a la naturaleza humana. Descomunal error intelectual. Bajo el Socialismo, forzósamente, las personas son meros medios para la consecución de los fines de quienes detentan el poder político.
Bien por desconocimiento de la Historia, bien por creer que nunca se aplicó fielmente, la gente, en mayor o menor grado, desea "Socialismo"; sobre todo en zonas donde nunca se ha experimentado. Si la gente desea Socialismo, tarde o temprano, terminan cediendo el poder político a socialistas, es decir, a criminales, asesinos, sádicos y psicópatas, únicos capaces de llevarlo a la práctica hasta sus últimas consecuencias. 

Leyes de la Naturaleza (Film "Mr Jones")

- ¿Quien eres?
- Soy Periodista. Esto es "tierra negra". Así es como lo llamaba mi madre. Esta tierra puede hacer que crezca cualquier tipo de planta. Esto podría dar de comer a todo el mundo. ¿Qué ha pasado aquí? 
- No es tan difícil imaginar lo que ha pasado. Nos están matando. Millones. Todos muertos. 
- ¿Millones? pero... ¿Por qué?
- Los hombres vinieron y pensaron que con sus actos podrían cambiar las Leyes de la Naturaleza".


2.- Extracto del film "Mr Jones"
"Los hombres vinieron y pensaron que con sus actos 
podrían cambiar las leyes de la Naturaleza"


Gareth Jones fue asesinado por la policía secreta soviética, en Mongolia, 1935, antes de cumplir los 30 años.

Colectivización Forzosa (Libro Negro del Comunismo)

Observe este vídeo:


Entre 1929 y 1934, los dirigentes del Régimen Socialista Soviético, con Iósif Stalin a la cabeza, asesinaron a más de diez millones de campesinos ucranianos. Genocidio conocido con el nombre de Holodomor (Gran Hambruna).

*La colectivización forzosa de los campos tenía como función la entrega de cantidades fijas de productos agrícolas mediante una expropiación cada vez mayor de la denominada “cosecha colectiva”. Cada otoño, la campaña de recogida se convertía en una prueba de fuerza entre el Estado y un campesinado que intentaba desesperadamente guardar para sí una parte de la cosecha. Stalin vendía cereal en el exterior mientras masacraba a su población requisando su producción agrícola. El enfrentamiento era de envergadura. Para el Estado Soviético significaba, por medio de la fuerza, hacerse con la cosecha de cereal para su exportación a cambio de tecnología occidental para la industrialización del país, con absoluto desprecio por la vida de su propio pueblo. Obstaculizar ese proceso era considerado sabotaje. Para el campesino significaba la superviviencia. 

Ley de las Espigas

Una ley famosa promulgada en 1932 desempeño un papel decisivo dentro del arsenal represivo. Preveía la condena de hasta 10 años en campo de concentración o pena de muerte por cualquier robo o dilapidación de la "propiedad socialista”. La llamaron Ley de las Espigas, porque las personas eran condenadas por haber robado unas espigas de trigo o cebada. 

El terror fue tal entre los campesinos que un Instructor del Comité Ejecutivo Central enviado a los campos de cereales lo describía así a sus superiores:


Condena a Muerte Programada

(Extracto Libro Negro del Comunismo)

A pesar de estas draconianas medidas, el trigo no entraba según lo planeado. Para vencer al "enemigo" no quedaba más que una única solución: matarlo de hambre. Sin embargo, stalinistas en otro tiempo endurecidos como Stalisnas Kossior, primer secretario del partido comunista en Ucrania, o Mijaíl Jatayevich, primer secretario del partido de la región de Dniepropetrovk, solicitaron a Stalin y a Molotov que redujeran el plan de cosecha "de lo contrario, no quedaría nadie para sembrar". Molotov, que se había propuesto, costara lo que costara, llevar a cabo el plan, contestó: "Su posición es profundamente incorrecta; es una posición no bolchevique. Nosotros los bolcheviques no podemos colocar las necesidades del Estado en décimo lugar, ni siquiera en segundo."
El 22 de enero de 1933 se dictó un circular que condenaba a una muerte programada a millones de personas hambrientas. Firmada por Stalin y Molotov, ordenaba a las autoridades locales y en particular a la GPU (Gosudárstvennoye Politícheskoye Upravlénie, policía política procedente de la Cheka), "prohibir por todos los medios el éxodo y las marchas masivas de campesinos de Ucrania y del Cáucaso norte, hacia las ciudades".




En todas las regiones afectadas por el hambre, la venta de billetes de tren fué inmediatamente suspendida. Se pusieron en funcionamiento cordones policiales controlados por unidades especiales de la GPU para impedir que los campesinos abandonaran su distrito. A poco más de un mes de la promulgación de la circular, un informe de la policía política precisaba que un total de 219.940 personas habían sido interceptadas en el marco de las operaciones.


TVE2 - Holodomor


Testimonios; Asesinatos de Niños; Canibalismo para Sobrevivir

Los muertos se contaban ya por millones. Incluidos niños.
Contamos con el testimonio del consul italiano en Jarkov, corazón de las regiones afectadas por el hambre: "Desde hace una semana se ha organizado un servicio de acogida de niños abandonados ... [.] .... hay niños a los que han traído aquí, e inmediatamente son abandonados por los padres, los cuales regresan a su población para morir en ella. Estos últimos esperan que alguien en la ciudad tendrá cuidado de sus hijos. ... [.]... Hay personal médico que realiza la selección (de niños). Aquellos que no se han hinchado y ofrecen una posibilidad de sobrevivir son dirigidos a las barracas de Golodnaya Gora, donde en hangares sobre paja, agoniza una población de unas 8000 almas, la mayoría niños. …[.]… Las personas hinchadas son transportadas en tren de mercancías hasta el campo y abandonadas a 50 ó 60 km de la ciudad, de manera que mueran sin que se les vea ….

La GPU y los diplomáticos italianos señalaron casos de canibalismo:

Socialismo es canibalismo (Libro Negro del Comunismo; Holodomor en Ucranía) 

En los campos, la mortalidad alcanzó cifras máximas en la primavera de 1933. De acuerdo con documentos desclasificados,  sólo en ese año se calcula que la cifra de muertes se elevó a siete millones de personas. En poblaciones de varios millares de habitantes, los supervivientes no se contaron más que por decenas.

Extracto de documental sobre el Genocidio (Holodomor) en Ucrania 

Holodomor  - Ucrania




  1.  Libro Negro del Comunismo: "La Gran Hambre"
















*Libro Negro del Comunismo




Escohotado: "Lo que salió no fue bonito, fue el hambre"

  • - Escohotado: ¿qué es esto de la plusvalía? ¿es cuantificable? ¿realmente puedes decir que el coste del que te pone el crédito y el coste del empresario que saca adelante el negocio, puedes prescindir de eso? 
  • - Pablo Iglesias: ...... (gesticula extendiendo la mano)
  • - Escohotado: ¡Pues lo intentaron!. ¡Lo intentaron 80 años Pablo! ¿Y qué salió?
  • - Pablo Iglesias: Lo que salió no fue bonito, perooooo .....
  • - Escohotado: ¡No, no fue bonito, fue EL HAMBRE!.


Escohotado.- "Lo que salió no fue bonito, fue el hambre"



100 millones de muertos



No hay comentarios: