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martes, 27 de noviembre de 2018

Publicidad "Imagine"

Heineken Cerveza, publicidad "Imagine"



Antes los publicistas te vendían un estilo de vida. Sin embargo, la publicidad ha cambiado. Hoy ya no estás comprando un estilo de vida sino que …. (atención: léase con voz de completo “gilipollas-copodenieve-empoderado” ) …. “estás definiéndote como persona, expresándole tu valor existencial al mundo”.

Brutal Paul Joseph Watson sobre La Publicidad -“Imagine”- Contemporánea (vídeo de Jota Dobbs):




En mi opinión, si la tendencia es esta, lo es porque los publicistas saben que este tipo de publicidad tiene demanda en un caladero cada vez más grande que se nutre de hordas de gilipollas políticamente correctos, igualitaristas, extremadamente sensibles, necesitados de espacios seguros, de sujetos y “sujetas” quejumbrosos por microagresiones, que apelan constantemente al poder político para que los defienda de semejantes afrentas y que reciben con agrado “pensamientos profundos” encapsulados en spots publicitarios que venden la misma utopía ofrecida por los políticos populistas, supongo.

Pd.: percátense, por otro lado, que al tiempo que se desarrolla esta generación "copo de nieve", también lo hace (o importamos) otra, constituída también por gente joven, incluso menores que, en el polo opuesto a la generación políticamente correcta, desarrollan comportamientos brutales extremadamente violentos, y en el 100% de los casos, con violencia absolutamente gratuita y/o desproporcionada.










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