.

.

domingo, 28 de agosto de 2016

Gobierno Mundial (Minirrelato Ficción - para "vapers")


Gobierno Mundial 

[Minirrelato de Ficción para "vapers"*(1) ]


Sólo hay dos tipos de relaciones o intercambios interpersonales: el libre o voluntario, y el coaccionado o hegemónico. No hay otro tipo de relación social. Cada vez que se produce un acto unitario pacífico y de libre intercambio, se ha puesto en marcha el principio del mercado. Cada vez que un hombre obliga a un intercambio bajo la amenaza de violencia, ha operado el principio hegemónico. Vivíamos en sistemas inestables. El Estado de Derecho se destruía poco a poco. Cualquier intervención gubernamental [hegemónica] crea, no solamente desorden, sino además la necesidad de derogarla o de acumular desorden al tratar de combatir sus efectos con nueva legislación. Lo que pasa es que, a causa de los problemas propios que crea, no hay ninguna zona intermedia estable. El resultado de estos problemas es que se empuja a la sociedad inexorablemente, o bien hacia una dirección estatista, hegemónica, basada en la coacción, o bien hacia una sociedad contractual de individuos libres basada en intercambios voluntarios protegidos por jueces y tribunales. Cualquier economía mixta resulta inherentemente inestable, tendiendo siempre hacía uno u otro de los polos opuestos: la libertad pura o el estatismo total".


Juan Torres, Economista, reclama un gobierno mundial, en sede de CCOO



Camino hacia el Estatismo Total

Durante la segunda mitad del Siglo XX y primer tercio del XXI, el sistema de Economía Mixta y el Estado del Bienestar*(2) fueron evolucionando hacia un estado policial disfrazado de paraíso social y democrático de derecho. Había quedado resuelto, tiempo atrás, que la Sanidad y Educación Global eran competencia exclusiva del Estado. La economía ya estaba fuertemente regulada pero les parecía insuficiente a las élites globalistas. Élites de millonarios salidas de medios de comunicación y de universidades izquierdistas apoyadas por hordas de votantes irracionales. Toneladas de legislación aumentaron las regulaciones económicas aniquilando la libertad contractual, e incrementaron la presión fiscal bajo el pretexto de combatir el cambio climático. La libertad económica fue un paréntesis en ciertos prósperos países que se fueron al garete aplicando adicionales políticas identitarias y multiculturales. Todos los Estados recaudaban y gastaban más del 50% de su propio PIB y sólo algunos escapaban a semejante expolio: los denominados paraísos fiscales. Todo empezó por ahí. Se constituyó un Consejo Mundial para que ningún ciudadano en la faz de la tierra pudiera escapar al saqueo institucional. Fue el germen del GM [Gobierno Mundial]. En cuanto a los restantes medios de producción, una vez constituído el GM, se mantenía una apariencia de titularidad privada. Sin embargo, todos ellos pasaban formalmente a titularidad estatal en cuanto el C.O.D. (Comité Oficial de Delaciones) descubría, al más puro estilo nazi, que se sobrepasaba la facturación máxima impuesta por ley a cada empresa. Too big to fail, argumentaban. En realidad era una simple prohibición de acumulación de capital. La economía de "giro uniforme" era lo ideal para descartar una revolución y poder continuar con la práctica de la ingeniería social.



A finales de ese período, los Gobiernos, en desarrollo de la legislación S.O.U. (Salud Óptima Unificada), regularon que los ciudadanos, en ningún caso, podían decidir por sí mismos, asesorados por médicos de su libre elección, las terapias médicas y tratamientos farmacológicos aplicables a cada caso. Las grandes corporaciones farmacéuticas pasaron a formar parte de la Administración Mundial, no sólo "de facto" (que ya lo eran), sino también "por derecho" (por Ley), formando la ASAFyT (Agencia Superior de Asuntos Farmacológicos y Terapéuticos), evolución de la antigua OMS (Organización Mundial de la Salud) cuyos directivos tenían la doble potestad para aplicar terapias mundiales obligatorias y, al igual que los congresistas y parlamentarios, para fijarse su propia remuneración, extraída de fondos públicos, naturalmente, por nuestro propio bien. 
La Agencia disponía de su propio DPTC (Departamento de Publicidad Terapéutica Comprensible) y, p.ej. hacían viñetas educativas de bomberos descendiendo por un esófago hasta el estómago para una vez allí, abrir la manguera, aliviando así la acidez gástrica. Lo llamaban P.A.C.E.R. con seguridad (Publicidad Apta para el Ciudadano Estandar Raso).



La Asamblea Mundial había ratificado que el ser humano individualmente considerado, no era capaz de seleccionar por sí mismo la combinación de elementos y nutrientes orgánicos que debía ingerir para mantenerse con vida el tiempo legalmente prescrito (ni más ni menos) por el DSRPSC (Departamento Supremo para la Racionalización de la Prestación de Servicios a la Comunidad). Se promulgó la Ley Especial de Eutanasia como control regulatorio poblacional. 
En 2030, el Gobierno Mundial [GM] estableció la autorización previa, por el correspondiente órgano burocrático del Departamento de Nutrición Humana, para la compraventa de toda clase de alimentos y bebidas. Cualquier producto, líquido o sólido, con nutrientes aptos para el mantenimiento de la vida humana pasaba también a depender del Estado, siendo regulado por la O.S.A. (Órgano Supremo Alimentario dependiente del GM) mediante la expedición de "recetas". La nueva regulación que prohibió en 2030 la compraventa libre de nutrientes había sido reclamada por la C.C.P. (Conciencia Colectiva Proselitista: Agencia representativa dependiente del GM) desde varios años atrás.

Vean. Así comenzó a funcionar la CCP:

Pensamiento colectivo

De acuerdo con los preceptos de la nueva legislación, los centros comerciales del primer tercio del S. XXI sufrieron una profunda transformación. Evidentemente, ya no eran "comerciales". Ya que, incluso el término había sido abolido oficialmente por todos, todas y todes los miembros y miembras del  CSN [Comité Supremo de Neolengua]. Se prohibió el acceso al interior donde antes se exponían los productos al público en prolongadas y coloridas estanterías. Las cajeras y cajeros fueron sustituidos por los NEED (Nutricionistas Expendedores Estatales Diplomados) y el público acudía a estos nuevos centros con la  NRA (Neo Receta Alimentaria) semanal, previamente autorizada por dos miembros del CMPM (Cuerpo de Médicos de la Patria Mundial) procedentes de diferentes negociados (para aparentar evitar corruptelas). Se acondicionó el exterior de los neocentros, donde se levantaron nuevas naves en cuyo interior se habilitaron pasillos para la formación de colas, separadas por vallas metálicas. Junto a cada pasillo reservado al público se dispuso un pasillo central más estrecho por donde patrullaba el EPC (Ejército Para la Concordia) fuertemente armado y con licencia para "suprimir la vida". La colas no suponían sino, "pequeños inconvenientes" ya conocidos y experimentados en otros tiempos y lugares a nivel local, y de sobra compensados por la archiprobada "Educación en Ciudadanía" que proporcionaban tales formaciones longitudinales a los usuarios y ciudadanos en general.

"El mercado educa en la lucha de todos contra todos. Las colas y la atención por orden de llegada en los servicios públicos, por el contrario, educan en ciudadanía".
(Juan Carlos Monedero - "Hacia una filosofía política del socialismo del siglo XXI")


En 2040 se modificó la Ley Alimentaria para añadir a los productos regulados un tercer grupo que hasta la fecha habían sido considerados como recreativos: los vaporizadores personales popularmente mal-denominados, "cigarrillos electrónicos". A partir de entonces, la administración de la popular “nicotina sin humo” pasó a depender del órgano supremo de planificación central. 

La nueva regulación desencadenó la debacle, fue la gota que colmó el vaso. 

Después de diversas prohibiciones anteriores, como la del tabaco y alcohol. El MFS (Ministerio para la Felicidad Suprema) había errado el tiro al proponer tal medida legislativa. En realidad, le salió por la culata.




No se recordaba levantamiento violento semejante ni cuando se estableció la prohibición de la concepción heterosexual del ser humano fuera de un laboratorio oficial gubernamental, ni cuando Agentes del C.O.S.V.C.R.U. (Consejo Orgánico Supremo de la Verdad Científica Religiosa Unificada) consiguieron – al igual que con las plantas del tabaco y el opio- la extinción total de la especie porcina (o al menos, así lo proclamaron). Ni siquiera la obligatoriedad del hiyab o niqab en toda Europa había dado lugar a tan brutales alteraciones del orden público. La obligatoriedad de tales prendas para las autopercibidas como mujeres, finalmente pudo establecerse sin mayores alteraciones del orden debido a la invención de los nuevos tejidos térmicos con regulación programable de temperatura, capaces de sintetizar y transferir vitamina D3 de forma más óptima que el propio Sol, y sin las desventajas de quemaduras o melanomas.

Cierto sector del Directorio Supremo intentó establecer penas de amputación de extremidades en el Código Penal Universal. Indiréctamente, la novela "1984" de Orwell fue causa del bloqueo de esta tremenda y terrible iniciativa. La invención - afortunadamente a tiempo- de los ReeVP, "pequeños artilugios híbridos quánticos portátiles", capaces de reescribir textos antiguos en décimas de nanosegundo,  los denominados Re-escribidores de la Verdad Pretérita, fueron decisivos para que las brutales penas no se incluyeran en el Código Penal Mundial. Al revelar "la nueva verdad pretérita del "Profeta Mohamed", ya no era necesaria su reforma, ilegal según su propio código: El Corán. Así pues, éste y los hadices fueron "originalmente reescritos" ya sin contemplar esos atroces castigos.




Sin embargo, cuando el GM tomó el control total de los vaporizadores personales o, como ellos los denominaban: "dispositivos susceptibles de liberación de nicotina" (si bien era de dominio público que gran parte de la población mundial vaporizaba múltiples sustancias), la situación giró 180 grados. Aquello fue el detonante definitivo de la hecatombe global. Se desmanteló el mercado negro mundial de inhalación de sustancias orgánicas y se cerraron infinidad de huertos ilegales, por todos los continentes, con plantaciones de "perversos" tomates y "malvadas" berenjenas genéticamente modificadas para producir 1000 veces más nicotina que la que contienen de forma natural esas "reaccionarias hortalizas".
El rebaño se rebeló. Las masas enfurecidas expandieron la violencia por todos los rincones del Estado Mundial. Revueltas y asesinatos por doquier. Los ríos de todo el planeta se tiñeron de rojo. 




 


Las berenjenas contienen nicotina

La revolución tuvo sus altibajos y por momentos parecía que iba a ser sofocada. Sin embargo, hubo episodios que lo precipitaron todo. Así pues, en el asalto a la villa particular de un asesor de un subsecretario del Comité de Planificación Central Agroalimentario, se descubrieron exquisitas bandejas de jamón de bellota (cuya especie, la porcina, había sido oficialmente extinguida) regadas con un excelente Burdeos Château Canon-La Gaffeliére St Emilion 2010. Productos cuyo consumo estaba rigurosamente prohibido para las masas.. 

Éstas enloquecieron y la revuelta fue ya imparable. 

Resultado: autoexterminio y aniquilación del 99% de la población mundial, incluidos todos los miembros del GM y de la Administración Central y periférica y toda la mamandurria asociada.

Pequeñas comunidades autárquicas poblaban apenas el planeta, pocos meses después del cataclismo. La especialización y división del trabajo partía de cero. 

Con el tiempo surgieron de forma espontánea, el comercio y la moneda. De abajo a arriba. Sin imposiciones gubernamentales.

Sin embargo, al menor indicio de prosperidad, surgían grupos organizados que trataban de hacerse con el poder de las nuevas comunidades. Bandas mafiosas intentaban derogar el nuevo Derecho Natural Contractual basado en el "Principio de No Agresión" y el reconocimiento de la propiedad privada pacíficamente adquirida y su transmisión voluntaria. Intentaban promulgar sus propias regulaciones y cobrar impuestos, bajo la amenaza de la fuerza. Suponía el germen de los nuevos Estados.

No tuvieron éxito. Los supervivientes habían reconocido el germen de su propia destrucción en la etapa anterior. 
Misteriosa y “sincronizadamente”, todos los integrantes de los nuevos grupos paraestatales, en todos los rincones del planeta fueron "civilizadamente" asesinados y exterminados.

Los pocos supervivientes al colapso estatal habían aprendido algo esencial:

"El Estado es la vasta maquinaria de la delincuencia y de la agresión institucionalizadas; la "organización de los medios políticos" con el objetivo de enriquecerse; esto quiere decir que nos hallamos ante una organización criminal y que por consiguiente, su categoría moral es radicalmente distinta de la de cualquiera de los legítimos dueños de propiedades" (Murray Rothbard)




El Estado es el enemigo de la Humanidad. Es como una banda de ladrones pero en grande…[..] …Es esa organización de la sociedad que intenta mantener un monopolio del uso de la fuerza y la violencia y un area territorial determinada; en particular es la única organización en la sociedad que obtiene sus ingresos, no por contribución voluntaria o pagos por servicios, sino por coerción (Murray N. Rothbard)








.



By Kaialde - 2016 - (Txus Alonso)

* (1) Relato para vapers: sólo un pretexto para escribir hacia donde nos dirigimos.



*(2)







No hay comentarios: