.

.

jueves, 4 de octubre de 2018

Profesor Rguez. Braun: "sobre la riqueza extrema"

Versión corta:
“Para demostrar que la riqueza extrema es mala, hay que demostrar que hay una relación directa entre la riqueza y la pobreza, es decir, hay que demostrar que los seres humanos cuando interactuamos, somos de suma cero y que cuando yo hago un negocio contigo, si tu ganas, yo pierdo. Si no demuestras eso, ese argumento no vale”. (Profesor Rodríguez Braun)

sábado, 29 de septiembre de 2018

Postmodernismo (2 de 2) - Ideología de Género, Feminismo 3.0, LGBTI-etc, Multiculturalismo, Neolengua, Cambio Climático, Heteronormatividad, Decrecimiento, Soberanía Alimentaria, Poder, Marxismo Cultural, Estatismo




Decía en el post anterior, que la ideología de género es un gran negocio (sin base científica algunamediante el cual, diversos colectivos, asociaciones y profesionales, es decir, lo que en economía se conoce como lobbies, minorías o grupos de presión organizados, extraen rentas de las arcas estatales -y supraestatales- procedentes de las mayorías desorganizadas. Rentas contabilizadas, a día de hoy, por miles de millones de euros. 


Se encuadra, esta ideología, dentro de un movimiento filosófico (globalismo o gobierno mundial) más amplio mediante el cual se pretende sustituir la antigua lucha de clases marxista por una actual supuesta lucha de colectivos de minorías oprimidas contra el colectivo opresor ...


P (Patriarcado):⇔C. O. (Civilización Occidental) => Opresores

... y sus instituciones (patriarcado contra mujeres, raza contra raza, heterosexuales contra el resto de "generos" etc; incluso Patriarcado contra el Planeta); donde el individuo no es considerado por sí mismo, sino por su pertenencia a un colectivo (eso no ha cambiado), y aparentemente (sólo aparentemente), la Economía ya no es el quid de la cuestión: ahora lo es el Poder.

Del libro de Alicia Rubio