.

.

miércoles, 19 de junio de 2019

Jesús G. Maestro: una critica del libro de Leyre Khyal y UTBH : "Prohibir la manzana y encontrar la serpiente"


Amazon: "Prohibir la manzana y encontrar la serpiente:
Una aproximación crítica al feminismo de cuarta generación".



El profesor universitario Jesús G. Maestro hace una critica del libro "Prohibir la manzana y encontrar la serpiente" de Leyre Khyal y UTBH : Vídeo completo aquí


Extracto. Sobre el Patriarcado y Hetero-Patriarcado



"Maestro ha sido el crítico, el único, que ha sabido extraer la aportación más importante de la obra y que solo yo he ofrecido, ya que nadie hasta ahora había expuesto la relación de la heterosexualidad con la caída del Patriarcado y aunque sólo él haya sabido reconocerlo, es una aportación importante y esclarecedora para el feminismo y las teorías de la sexualidad. 
Claro que no hay sitio para mí en las universidades.. ni lo habrá nunca".(Leyre Khyal)




Extracto. Cómo se acabó con el Estado de Derecho en España (por UTBH)



“Los autores del libro tienen razón y eso es para ellos y para nosotros un problema. Porque es un problema tener razón cuando somos minoría. La razón no se impone por sí misma. La razón se impone por la fuerza. Y en estos momentos, el enemigo, el adversario, los irracionalistas tienen más fuerza que nosotros. Pero nosotros tenemos un aliado fundamental, que insisto, es la razón, porque la especie humana no puede sobrevivir de espaldas a la razón. … Al final, el ser humano, para sobrevivir, tiene que pactar con la razón. Otra cuestión es que ese pacto con la razón llegue a costa de la muerte o del sufrimiento de muchos seres humanos” (Jesús G. Maestro)






No hay comentarios: