.

.

lunes, 23 de octubre de 2017

Derecho a portar armas (Josie Wales: "la gente buena debería estar armada")



Josie Wales: "La buena gente debería estar armada"


- min. 4:17: A diferencia de los cineastas, los políticos no pueden ignorar las estadísticas de sus propias agencias. ¿Entonces por qué están siempre pugnando por desarmar a la gente? ¿Por qué apelan a la emoción y exclaman que debemos hacerlo por los niños, aún cuando saben que el riesgo contra los más inocentes se incrementa cuando las personas buenas están desarmadas? Es obvio que aquellos sociópatas que no respetan las leyes contra el asalto y asesinato, menos respetarán leyes contra la tenencia de armas. Por definición, esas leyes sólo desarmarán a quienes las respetan, y los políticos lo saben. Entonces ¿por qué siguen presionando por algo que saben que incrementará el crimen?

Primero aclaremos lo que realmente son las leyes sobre armas.

Las leyes de armas no son para que éstas desaparezcan. Son para monopolizarlas en manos de políticos, ejércitos y policías. ¿Alguna vez oiste que los políticos quisieran desarmar a sus protectores? Su meta no es que las armas desaparezcan, sino desbalancear a su favor el poder, con agencias fuertemente armadas a su lado, y que todos los demás quedemos a su merced. Los políticos saben que eso no haría que tú o yo estemos más seguros. 
Lejos de eso … entonces ¿cuál es su agenda?. El gobierno trata de controlarnos. Y por la vía de impuestos tú te ves forzado a apoyar económicamente sus planes. Siempre que votan una nueva ley, jamás te pedirán amáblemente que te sometas a ella. Te están exigiendo obediencia y que hagas o no hagas ciertas cosas bajo la amenaza de que te castigarán con la fuerza de sus armas si desobedeces. Esto ya lo sabías, aunque pocas veces te lo han dicho directamente. Los legisladores se toman el derecho de dominarte y extorsionarte. Y si no te gusta dar dinero para sus guerras, sus rescates bancarios, su estado de bienestar o su gigantesco estado policíaco, no les importa. Pagarás o, en caso contrario, te enviarán personas armadas para obligarte; ya sea quitándote su propiedad o encarcelándote. Esto aplica también para las leyes de armas. Si una persona pacífica y decente posee un arma para autodefensa, cuando los políticos decidan declarar eso ilegal, ¿qué pasaría?. Otros hombres armados se presentarán y usando la violencia o amenazas, tomarán como rehén a esa persona por la fuerza. 


En realidad, el llamado “control de armas” es violencia con armas. 


Es obvio que aquellos en el poder desean tener ejércitos y policías armados para poder obligarte a obedecerlos. Y es obvio, también que lo último que ellos desean es que tú tengas los medios para no ceder ante sus fuerzas armadas. Mientras tanto, más y más gente se harta de lo que en Washington se hace y se manda, y más inclinados están a resistir. Entonces, no sorprende que los estatistas que gobiernan intenten desesperadamente desarmar al pueblo. No le temen a las protestas pero sí a la desobediencia civil. Saben que monopolizando las armas será más fácil esclavizarte y humillarte. Tal vez te desagradó escucharlo, y tu adoctrinamiento puede hacerte regresar al engaño de que los políticos están ahí para representarnos y servirnos, como si nosotros fuéramos mandantes y ellos mandatarios, y fueran nuestros empleados. Pero tu sabes que eso es mentira. Y que si no obedeces, sus prisiones, sus policías y soldados te estarán esperando. 


¿Y aún pretendes fingir que trabajan para ti?. 


En años recientes los políticos han estado alimentando el miedo público a los llamados “rifles de asalto”. Armas largas estilo militar. Lo que jamás oirás de los políticos, aunque sus propias estadísticas lo digan, es que tales armas se usan sólo en un porcentaje insignificante de crímenes. Tales armas no son apropiadas para el criminal pues son caras y difíciles de ocultar, Por eso los rufianes casi nunca las usan ¿Entonces por qué los políticos se enfocan tanto en ellas? Estas armas son ideales para un propósito muy distinto: resistir al mal gobierno. Y por eso los políticos las odian y temen. A ellos les preocupa más que tu tengas medios para resistir sus intentos de dominio que los criminales te lastimen por no tenerlos.  Si dudas de ello, observa como el gobierno ha estado catalogando últimamente a ciertas personas como terroristas potenciales, tan sólo por oponerse a los impuestos altos o a la prohibición de armas, o por llamar por su nombre al autoritario estatismo. Si tu valoras tu libertad, esos que se sienten tus amos te ven como enemigo. ¿Y no es lógico intentar desarmarte si eres su enemigo? Si esto está sonando muy radical o atemorizante, recuerda cuándo, cómo y por qué, fue escrita la segunda enmienda. Aún teniendo la Constitución, los fundadores sabían que corresponde al pueblo, y no a ningún legislador o tribunal, decidir cuándo un gobierno se ha excedido, y está obligado a resistir por la fuerza si es necesario"..




¿Quien es tu dueño?


Cuando la resistencia se convierte en un deber


Spot TV (I) derecho a portar un arma


- - - - - - - - - - - - - -




Spot Tv (II) derecho a portar un arma





No importa quien lo diga, importa lo que dice.
Pablo Iglesias (Podemos) defiende el derecho a portar armas







No hay comentarios: