.

.

sábado, 18 de junio de 2016

Intelectuales ("Principio de no agresión" por Fred Kofman)


- Todos los “derechos”: 
Trabajo garantizado; ausencia de precariedad laboral; salario mínimo "digno"; "derecho” a vivienda digna; no a los desahucios; “derecho” a electricidad y energías limpias renovables; soberanía alimentaria; “asistencia médica y educación universales y gratuitas”; “derecho” a renta mínima universal; acceso gratuito a la cultura.... etc, etc etc.  
“Conquistas sociales” por doquier. El papel lo aguanta todo

- Resultado: 
Destrucción económica y social; corrupción; colas y cartillas de racionamiento, totalitarismo, exilio, caos y miseria; baños de sangre. 

- Causa: 
Para dotar de contenido material esos “derechos” se ha de iniciar -o amenazar con iniciar-  el uso de la fuerza contra todos los ciudadanos productivos. Se han de violar sistemáticamente la libertad y la propiedad de los ciudadanos: derechos fundamentales objetivos que todo ser humano tiene reconocidos para poder sustentar su propia vida.

- Responsabilidad: 
De los intelectuales. Intelectuales malnacidos que apoyan a potenciales dictadores mientras cultivan las emociones y la pereza intelectual de las masas, prometiendo el paraíso terrenal. Intelectuales que contribuyen a elaborar doctrinas económicas erróneas, incompatibles con la naturaleza humana. 

- Responsabilidad también de sus voceros, distribuidores de segunda mano, en los medios de comunicación

- Intelectuales y voceros, HDLGP, que luego se desmarcan del desastre humanitario provocado por los regímenes que promovieron, por considerar que los gobernantes no establecieron correctamente sus doctrinas.

"A ellos se aplica, sin duda, el dramático reconocimiento del filósofo de las ciencias más grande del s. XX, Karl Popper"*:



- - - - - - - - - - -

El principio de No Agresión
(por Fred Kofman)













*Texto extraído de "El Engaño Populista" de Axel Kaiser y Gloria Alvarez

No hay comentarios: