.

.

martes, 2 de octubre de 2012

Gobiernos y Multinacionales Farmacéuticas





Los más interesados en un verdadero mercado libre no son los empresarios ya establecidos y menos aún las grandes multinacionales (farmacéuticas, financieras ... etc) asociados del poder político. Los más interesados somos los consumidores. El video de arriba es un ejemplo de legislación que las grandes multinacionales farmacéuticas están consiguiendo arrancar de los gobiernos occidentales. En lugar de construir un auténtico Estado de Derecho con Jueces y Tribunales eficaces que protejan los contratos libres y castiguen la estafa y el fraude con rapidez y contundencia, hemos creado un auténtico monstruo burocrático orweliano que se nos ha metido en el riego sanguineo invadiendo las neuronas de nuestros lóbulos frontales

Rock*n*Roll.



En el segundo video: “Mujeres, padres y trabajadores deben pedir leyes que nos protejan. Necesitamos leyes con sentido común, basadas en la precaución ... Sólo nuevas leyes podrán conseguir que las empresas dejen atrás sus métodos y obligarles a que fabriquen productos que no nos hagan daño”.


Bien ..., no hay ley que pueda garantizar que ún psicópata no te descerraje el craneo de un balazo, pero lo insólito es que Gobiernos y Administraciones -a través de sus gigantescos órganos burocráticos de “control”- permitan que las grandes corporaciones nos engañen y envenenen lentamente (permiten que nos disparen “a cámara lenta); e impiden el surgimiento de un Derecho “de abajo a arriba” (de “mujeres, padres y trabajadores, como dice el video) mediante el cual, jueces y tribunales castiguen estas conductas igual que castigan al asesino y al violador. Este es el sistema que nos hemos dado.

"... Estas compañías ganan dinero porque usan a los gobiernos para que sigan sus directrices. Yo quiero que el gobierno y los negocios estén separados. Cuando tienes a una persona de tu lobby en la secretaría del Tesoro estás creando el monopolio capitalista de la peor calaña. Hay que separarlos totalmente. " (Arthur Laffer)